Te presentamos una espectacular vivienda de alto standing, ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Mahón. Ideal para quienes valoran la comodidad, la tranquilidad y una calidad de vida excepcional.
Con una superficie total de 630 m² distribuidos en tres plantas, esta propiedad destaca por su amplitud, luminosidad y excelentes calidades en cada detalle.
Un elegante hall de entrada nos da la bienvenida y conduce a una generosa zona de estar compuesta por un amplio salón con chimenea y acceso directo a una terraza con vistas parciales al puerto de Mahón, un comedor independiente y una cocina espectacular, completamente equipada, con zona de comedor integrada. Desde aquí se accede a una encantadora terraza con porche donde se ubica otro comedor exterior y zona ajardinada. También desde el hall se tiene acceso a un despacho privado. Y en esta misma planta se ubican tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite.
La casa está a cuatro vientos lo que proporciona una luz natural que baña cada rincón, creando un ambiente acogedor y sereno.
La planta superior alberga la impresionante suite principal de 74 m2 que incluye un espacioso vestidor, un enorme baño completo en suite y una terraza privada con vistas despejadas para disfrutar de momentos de relax y privacidad.
En el nivel inferior se encuentra otra cocina-comedor de grandes dimensiones con salida directa a la zona exterior. La terraza con porche cubierto que da a la piscina privada y al jardín. Dos habitaciones dobles y un baño completo. En el exterior hay un baño adicional perfecto para uso durante el disfrute de la piscina y el jardín.
A todo esto hay que añadir un garaje de gran capacidad y zona de almacenaje y una gran lavandería.
La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
Si buscas una propiedad de alto standing en una prestigiosa zona de Mahón, esta casa es para ti.