Con espectaculares vistas sobre la Bahía de Fornells en primera línea, en la mejor zona residencial de la costa norte de Menorca junto al tradicional pueblo de pescadores de Fornells donde encontrará la más amplia oferta gastronómica incluyendo alguno de los mejores restaurantes de Menorca, así como todos los servicios náuticos y deportivos que complementan la relajada vida junto al mar. Todo ello a cinco minutos andando desde la casa.
Este chalet destaca por su gran calidad, amplitud y variedad de espacios tanto al aire libre como en el interior y la gran calidad en construcción y acabados.
La planta principal integra diversos espacios para disfrutar de la vida al aire libre con una gran piscina, solarium y una gran terraza cubierta con comedor al aire libre con espectaculares vistas panorámicas. En el interior destaca el gran salón-comedor, la amplia cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía.
La planta inferior esta destinada a la zona de dormitorios con dos amplias suites principales cons sus propios baños, dos amplios dormitorios y otro baño.
Garaje y amplia zona de servicio con dormitorio y baño.
Una venta EXCLUSIVA de SOM Menorca.